De acuerdo a Récord, a Alarcón se le acusa de malos manejos, por lo que es investigado por personal de esa empresa para hallar pruebas en su contra.
Javier llegó en 1988 y desde 2001 se desempeñaba como director editorial de Televisa Deportes. Su cese comenzó a fraguarse, siempre según Récord, cuando hace algunos días, una contadora del área fue despedida por anomalías.
Incluso no le permitieron recoger sus pertenencias. Su oficina se encuentra sellada y ya no puede entrar a ella; el personal que hace las labores de investigación ingresó también ya a la que era su computadora para tratar de encontrar más pruebas.
“Era tierra de nadie aquello (Televisa Deportes), un cochinero y lo que falta. Alarcón trabajó para él y su grupo de niños de la Ibero, y las ‘muñecas’ que metió a chaleco. Eso, más raitings maquillados que realmente eran pérdidas ante la competencia”, dijo una fuente consultada por Récord.
TE PUEDE INTERESAR:
ATENTOS: Thiago Silva deja helados a todos los madridistas con lo que dice sobre Lionel Messi y su comparación con Cristiano Ronaldo http://bit.ly/1PEWtBKPosted by Diario Deportivo Diez on martes, 20 de octubre de 2015