Internacionales

Manchester City venció 3-2 al Sunderland

Los ciudadados ganaron con goles de Yaya Toure, Stevan Jovetic y Frank Lampard.

2015-01-01

Manchester City venció 3-2 al Sunderland en un dramático partido en el Etihad Stadium con goles de Yaya Toure, Stevan Jovetic y Frank Lampard.

Los ciudadanos estaban ganando 2-0 con goles de Yaya Toure en el minuto 57 y Stevan Jovetic en el 66, pero el Sunderland no se daba por vencido y logró empatar con goles Rodwell y Johnson.

Pero el equipo local no quería perder los tres puntos y volvió a ponerse arriba en el marcador con un gol de Frank Lampard en el minuto 73.

Después de marcar el tercer gol del encuentro el Manchester City tuvo más oportunidades de anotar goles, pero no estuvieron finos al momento de estar frente al marco contrario.

El City sufrió, pero se quedó con los primeros tres puntos en el 2015 y llegó a 46 puntos, pero sigue en el segundo lugar abajo del Chelsea.