En un nuevo partido amistoso, el Manchester United lo dio vuelta y goleó al Melbourne Victory australiano por 4-1.
McTominay, Martial, Rashford y Lupancu en contra, los goles del equipo que dirige ahora Ten Hag, quien sumó su segunda victoria en dos compromisos al frente del Manchester United, que se encuentra de gira por Australia.
Los anfitriones tomaron una ventaja sorpresiva con solo cuatro minutos de juego, cuando Ben Folami encontró espacio por la banda derecha e inteligentemente eligió a Christopher Ikonomidis en el área para que este anotara.
Pero la remontada del Manchester United llegó antes del final de primer tiempo gracias a los goles de McTominay (minuto 43) y de Martial (45+1).
En la segunda parte, al 78, Rashford anotó el tercero para el Manchester y al 90 Lupancu marcó en su propia meta.
La próxima prueba del United llega dentro de solo cuatro días, cuando se enfrente al Crystal Palace de la Premier League. Ese juego también tendrá lugar en el Melbourne Cricket Ground el martes.
Buenas sensaciones está dejando Erik ten Hag al mando de los Diablos Rojos y de momento gana solo por goleadas. Hay que recordar que en el primer amistoso vencieron 4-0 al Liverpool de Klopp.
Hay que mencionar que el United está de gira por Australia sin su estrella, Cristiano Ronaldo, que apunta a salir del equipo.