En Barcelona crece cada día la pregunta de ¿quién será el sustituto de Xavi Hernández?. Han sonado varios nombres ya, pero nadie a dado un paso al frente para postularse al cargo.
Candidatos hay, como Pep Guardiola, Mikel Arteta, Jurgen Klopp, entre otros, pero hay alguien que ha postulado a Lionel Messi para sea su próximo entrenador.
Danny Murphy, ex futbolista del Liverpool entre otros clubs como Charlton, Tottenham, Fulham y Blackburn, sorprendió al decantarse por Leo Messi como el ideal para dirigir el vestuario azulgrana.
“Le daría el banquillo a Messi. Los aficionados se unirían de inmediato. Todo lo que toca se convierte en oro. Fue puesto en este planeta para hacer cosas maravillosas. No se detendrá en la gestión”, señaló en TalkSport, donde es comentarista.
Messi, con 36 años, sigue jugando al fútbol y nunca ha mostrado el deseo de ser entrenador. Además, está cómodo en el Inter de Miami donde tiene como compañero a Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.
El argentino es el mejor jugador del historia del Barcelona, jugaría un papel fundamental con la afición, pero no tiene ni curso de entrenador, así que todo está descartado.