Internacionales

#MientoComoRecord, el hashtag con que jugadores mexicanos se burlan de un diario

Los jugadores han creado la campaña en Twitter para arremeter contra el diario deportivo.

2015-07-17

Jugadores de la selección de México se han unido para crear una campaña en redes sociales con el fin de disparar contra Diario Récord, un medio deportivo del país azteca.

Y es que diario Récord publicó una noticia acerca de que los seleccionados mexicanos se reunieron para despotricar contra el Piojo por su excesivo afán de protagonismo, asegurando que ya están hartos de él y que por eso son los malos resultados del equipo.

Los jugadores afirmaron que esto es falso y lanzaron el hashtag #MientoComoRecord para desmentir las acusaciones del diario.

Así, por Twitter, se dedicaron a defender al Piojo enviando mensajes irónicos sobre la manera como, a su juicio, Récord miente.

'El periódico RÉCORD no parece una revista de chismes y es un periódico totalmente informativo... #MientoComoRecord', publicó Javier 'Chicharito' Hernández.

Por su parte otros fueron cómicos con comentarios como 'Ya tengo novia #MientoComoRecord', de Diego Reyes o el 'Tengo un hijo fuera del matrimonio #MientoComoRecord', de MIguel Layún.

El sarcasmo estuvo presente y uno de los más cómicos fue el de Oribe Peralta: 'Soy hermoso, guapo, bonito #MientoComoRecord a no eso si es verdad!'