Internacionales

Milán confirma que negociará fichaje de Kaká

Adriano Galliani, administrador del Milán, confirmó que se reunirán con Florentino en Nueva York.

2012-08-01

Han sido tanto los rumores sobre el tema del jugador brasileño Ricardo Kaká, sobre su posible salida del club merengue. Finalmente hay una voz oficial aclarando el futuro del aún volante del Real Madrid.

Adriano Galliani, el administrador delegado del Milan, confirmó que el 8 de agosto está prevista una reunión con el presidente del Real Madrid para estudiar la viabilidad del posible fichaje de Kaká por el conjunto italiano. 'Hablaremos con Florentino en Nueva York. El fichaje es muy difícil porque Kaká gana mucho, mucho, mucho dinero pero es un jugador que forma parte de nuestra historia', dijo Galliani.

El Real Madrid no está dispuesto a regalar a Kaká y el Milan se plantea pedir una cesión si tiene que asumir toda la ficha de 10 millones de Euros. Mientras que Ricardo Kaká ha planteado su intención de rebajarse el sueldo si es necesario a los 8 millones.