Luego de estar seis meses sin trabajo, José Mourinho regresó a los banquillos tras firmar con el Fenerbahce de Turquía. El técnico de 61 años, fiel a su estilo, dio unas polémicas declaraciones en relación a la Eurocopa que se jugará en Alemania desde la próxima semana.

Argentina derrotó a Ecuador en Chicago previo a la Copa América 2024; Di María fue el goleador
La Albiceleste cumplió ante una ‘Tricolor’ que enfrentará a Honduras el próximo domingo.
Mou descartó por completo que Italia sea una de las favoritas para revalidar el título, ya que considera que su plantilla no tiene mucho talento. Puso en primer lugar a selecciones como Inglaterra, Francia y Portugal.
“Es una cuestión de vocabulario. Creo que prácticamente todo el mundo piensa como yo. Portugal, Inglaterra, Francia; en segunda línea Alemania, España. ¿Italia campeona de Europa? No lo creo. No encuentro suficiente talento para ganar. Ganaron el último, pero no creo en una segunda vez”, afirmó el entrenador lusitano.
Cabe recordar que la ‘Azzurra’ forma parte del grupo B de la Euro junto con España, Croacia y Albania, considerado el “grupo de la muerte”.
El equipo dirigido por Luciano Spalletti intentará defender la corona que obtuvo en 2021 cuando superaron a Inglaterra en Wembley, pero para el controversial Mourinho no tienen oportunidad de repetirlo.

Ivana Knoll confirma que estará en la Eurocopa 2024 y hace una sorpresiva revelación: “Pocos lo saben...”
La hermosa modelo cuenta los planes que llevará a cabo cuando termine el certamen.
En medio de las declaraciones del portugués, Italia disputó este domingo su último amistoso previo al certamen y venció por la mínima a Bosnia con el únito tanto de Davide Frattesi, volante del Inter.
Mourinho fue destituido de la Roma en enero de 2024 y reemplazado por Daniele De Rossi. Seis meses más tarde firmó hasta 2026 con Fenerbahçe y, según la Bolsa de valores de Estambul, cobrará 10,5 millones de euros por cada temporada. Esto lo posicionó en el décimo lugar de los entrenadores mejor pagados del mundo.