Neymar sigue teniendo su futuro en el aire, el futbolista brasileño se va a quedar hasta final de temporada en el Al Hilal de Arabia Saudita, pero a mediados de 2025 puede cambiar de club.
Mucho se especuló con una posible llegada del brasileño al Santos, equipo que lo vio nacer y donde saltó a la fama antes de marcharse a Europa y demostrar todo lo que valía en el FC Barcelona. En España compartió con Lionel Messi y Luis Suárez donde formaron la MSN, un tridente histórico.
Ahora, y todo ligado con presente y futuro, el periodista Sacha Tavolieri informó que Neymar le ha manifestado a sus compañeros del Al Hilal su deseo de unirse al Inter Miami de la MLS, equipo donde están sus amigos Messi y Suárez.
Sin embargo, en Arabia asegura que esta es una estrategia de Neymar para negociar una mejor condición salarial con el Al Hilal, además debería firmar un nuevo contrato porque el actual vence en junio de 2025.
Además de todo esto, Neymar ha dado señales de querer ir a Estados Unidos, el brasileño adquirió recientemente un terreno en Bal Harbour, una exclusiva zona cercana a Miami Beach.
Ese terreno le costó 28.5 millones de dólares y es una de las grandes señales que se tienen sobre su posible futuro en la MLS.
Actualmente el brasileño se encuentra lesionado y se espera que pueda volver a jugar en el mes de enero tras unas dolencias musculares.