El técnico español sabe que disputará la previa de la Champions League después de empatar contra Swansea en el último partido de liga y alejar al Manchester United a tres puntos de diferencia, por lo que aunque los Reds Devils ganen, en igualdad de puntos quedará por encima.
Por eso, el City ya puso la mirada en Toni Kroos, un objetivo de los citizens desde hace tiempo. El entrenador catalán desearía volver a contar con el alemán, al que dirigió en el Bayern de Múnich.
En su momento, Guardiola afirmó que 'fue un honor grandísimo para mí ser su entrenador. Le intenté convencer de que siguiese en el Bayern, pero...'. El centrocampista alemán, titular indiscutible para Zidane, también está en la agenda de clubes como el Manchester United o el PSG.
Pero Kroos no sería el único jugador del Real Madrid que interesaría a Guardiola y que trataría de fichar el Manchester City. Según el medio británico Mirror, el lateral derecho Carvajal es otro de los deseos del técnico. Los ingleses afirman que el City estaría dispuesto a pagar 45 millones de libras por el español, 57 millones de euros para reforzar una posición donde Zabaleta y Sagna no son del agrado de Guardiola.