Internacionales

Pinto llama 'payasos” a periodistas mexicanos

El entrenador de Costa Rica arremetió contra comunicadores aztecas.

2013-10-14

El entrenador de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto explotó contra periodistas mexicanos en plena rueda de prensa previo al partido del martes ante el combinado azteca.

Al timonel colombiano le consultaron su opinión sobre lo que mencionó el periodista de Fox Sports Juan Carlos Gabriel de Anda, quien dijo que el de Honduras ante los ticos el viernes 'fue comprado', además resaltó que siempre menosprecian a las selecciones de Centroamérica.

'A través de mis años he visto periodistas mexicanos serios pero a ellos no los oí hablar esas porquerías. Ustedes por eso la están pagando caro porque no respetan. En México hay unos dos o tres periodistas que son payasos vestidos de periodistas'.

El estratega siguió con sus declaraciones ante la sorpresa de medios ticos y de México.

'Ustedes periodistas quieren irrespetar a todo el mundo; a Honduras, Panamá y El Salvador'.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL

PARTIDO A MUERTE

Antes de arremeter con los comunicadores, Pinto habló sobre lo que será el duelo ante México en el estadio Nacional de San José.

'Va a ser un partido a muerte, vamos a dar todo pero lo que le pase a México no es mi culpa. México duró 20 años sin perder en el Azteca y puede ser que mañana sea el día de nosotros ganar acá. Mañana salgo a buscar el partido porque me toca y punto'.

El técnico de los costarricenses mencionó que su intención de ganar no es por eliminar a México si no para darle una alegría al pueblo tico.