La pasión del fútbol y la adrenalina que vive este deporte muchas veces sobre pasa las barreras y la calentura de sus acciones lleva a los protagonistas a agredir a otros; así se vivió este episodio en el fútbol de Italia.
Dejar a tu equipo con un jugador menos a falta de una hora de partido es una de las peores pesadillas que puede vivir un jugador de fútbol. Eso fue lo que le sucedió a letón Raimonds Krollis, delantero centro de la Triestina en el choque ante el Giana Erminio.
Cabizbajo por el ‘marrón’ que dejaba a sus compañeros en el minuto 33 de partido, el dorsal ‘73’ se encaminó al túnel de vestuarios cuando su técnico Pep Clotet le llamó la atención. Contrariado, el futbolista se dirigió a la zona técnica sin esperar lo que iba a suceder.
El entrenador catalán se abalanzó sobre él, le agarró de la parte superior de la camiseta y le zarandeó con violencia en una escena de lo más llamativa que no tardó en hacerse viral.
Tras jugar toda una hora en superioridad, el conjunto visitante logró el gol de la victoria (0-1) de la mano de Gabriel Avinci en el minuto 87 para sumar tres puntos que les alejan de la zona de descenso. La Tristina, por su parte, continúa colista con apenas 6 puntos en 14 jornadas.