Un partido muy intenso fue el que se vivió entre Brasil y Colombia, al final la verdeamarela ganó (2-1) con un tanto de Vinicius Junior en los minutos finales.
La victoria le da un respiro a Dorival Junior, ya que ahora Brasil es segundo, pero ¿por qué la escuadra carioca hizo siete cambios en el partido?
Durante el encuentro, Alisson y Davinson Sánchez tuvieron un duro choque de cabezas que los obligó a salir del campo, esto por los protocolos de conmoción.
Desde que el fútbol se reanudó una vez que la pandemia por el Covid-19 comenzó a superarse se aprobó la realización de cinco cambios, en lugar de los tres que se había permitido hasta ese momento.
Además, se agregó que en caso de que un jugador o más sufrieran golpes en la cabeza, se añadiría un cambio más para cada equipo.

En este caso, Brasil y Colombia se vieron obligados a cambiar a uno de sus jugadores por conmoción, esto también habilita al rival a realizar otro cambio.
Es decir, que cuando Dorival Júnior cambió a Alisson esa sustitución no se restó de los cinco posibles y además se sumó la opción de otro cambio por la salida de Davinson Sánchez en el rival.
Al final del partido todos se dieron cuenta, pero Colombia no puede reclamar nada, porque la regla es clara y Brasil ganó de forma legal los tres puntos.
Los cambios que realizó Brasil
Joelinto por Gerson
Matheus Cunha por Joao Pedro
Bento por Alisson
Savinho por Rodrygo
André por Bruno Guimaraes
Wesley Franca por Vanderson
Leo Ortíz por Vinicius
