Internacionales
2015-12-31
El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, se mostró enardecido contra el Barcelona después del polémico arbitraje de Vicandi Garrido y el
inexistente penalti de Adán sobre Messi con el que el cuadro catalán
abrió el marcador en el duelo de ayer que ganaron 4-0.
CON EL TRIUNFO DEL BARCELONA ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES
'Sentí una indignación tremenda en el momento en el que el árbitro decidió señalar un penalti que nadie vio en el estadio ni en televisión, no comprendo qué pudo pasar. El Barcelona no necesita estas cosas. Fue un penalti que influyó en el partido, por el momento y sus consecuencias', asegura Ollero.
El presidente bético cree que es labor de todos 'proteger mejor a los árbitros', aunque cree que 'en estas situaciones de dudas, cuando aciertan siempre es a favor de los mismos, y cuando se equivocan, siempre es a favor de los mismos'.
Sobre la jugada del tanto con el que el equipo de Luis Enrique logró romper la ordenada defensa bética de la primera media hora, Ollero añade: 'Luego hay una falta clamorosa que todo el mundo vio y es algo que no entiendo tampoco. No entiendo cómo no lo puede ver el árbitro. No creo que piten a favor de nadie, pero tienen que estar más protegidos en momentos de duda, porque siempre tiene el mismo desenlace. No quiero ni pensar que no se esté respetando lo suficiente a un club como el Betis'.
El máximo mandatario del club verdiblanco cree que 'la protesta no lleva a ningún sitio' y la única opción de su club es 'la protesta reglamentaria para que le quiten la tarjeta a Adán, con lo que se reconoce que no hubo ni falta, ni penalti, ni nada'.
VER ADEMÁS: El Barcelona supera récord de goles del Real Madrid en año natural