Internacionales

Presidente del PSG asegura que Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid: “Está hecho un 100%”

Al Khelaïfi ha reconocido en conversaciones mantenidas este fin de semana que el acuerdo con el club blanco está cerrado. “Mbappé es jugador del Real Madrid”.

2024-02-19

El delantero Kylian Mbappé ha anunciado a los dirigentes del París Saint-Germain su intención de abandonar el club de la capital francesa al término de su contrato al finalizar la presente temporada, informó haces unos días a una persona próxima a la entidad.

El temido 11 titular del Real Madrid para la temporada 2024-25 con Kylian Mbappé y otra estrella

Es el final previsible de uno de los culebrones más seguidos del fútbol en los últimos años, aunque queda pendiente la oficialización.

La estrella y capitán de Francia (25 años) llegó al PSG en 2017 procedente del Mónaco y en 2022 renovó su contrato por dos temporadas, con opción a una tercera adicional, que renunció a activar el pasado verano (boreal), dando paso en los últimos meses a un sinfín de rumores sobre una eventual marcha del PSG.

“Aún se deben acordar las condiciones de la salida”, según esta misma fuente, y club y Mbappé lo harán público “cuando todo esté acordado en los próximos meses”.

¡Kylian Mbappé ya es del Real Madrid!

Después de varias temporadas intentando su fichaje, el conjunto merengue ha logrado firmar al delantero de 25 años, según confirma este lunes el diario Marca.

La citada fuente asegura que el joven goleador tiene un acuerdo cerrado con la entidad blanca desde hace dos semanas para que desembarque en el Santiago Bernabéu a partir del 1 de julio.

Mbappé ya firmó con el Real Madrid: las cifras de su nuevo contrato tras llegar a un acuerdo con los blancos

PRESIDENTE ASEGURA LA SALIDA DEL FRANCÉS

Del mismo modo, horas más tardes de este anuncio el diario AS reveló que este fin de semana en Doha estuvo Nasser Al Khelaïfi, presidente del club francés.

Allí mantuvo varias reuniones con personas de su confianza y en una de ellas, a la que tuvo acceso este periódico, reconoció textualmente que “Mbappé lo tiene hecho con el Madrid al 100%”.

“Por lo tanto, la afición del Madrid ya puede respirar tranquila, porque el fichaje galáctico de 2024 ya está consumado y solo es cuestión de tiempo que se produzca la oficialidad por las partes implicadas. Mbappé jugará en el Madrid como mínimo las próximas 5 temporadas, asegurando un ataque de ensueño junto a Vinicius, Rodrygo, Brahim, Bellingham, Endrick y Joselu”, escribió Tomas Roncero en AS.

¿Mbappé al Manchester City? Pep Guardiola sonríe y lanza curiosa respuesta sobre el fichaje del francés