Y lo que parecía solo un sueño se puede hacer realidad este año. Cristiano Ronaldo está en la mira del PSG y podría terminar jugando junto a Lionel Messi en la temporada 2022-23.
El delantero portugués ya ha comunicado al Manchester United su deseo de salir del equipo y ya le están buscando un nuevo club.
Barcelona, Chelsea y hasta el Bayern Munich han sido los equipos para los que ha sonado Cristiano Ronaldo, aunque el último ya confirmó que no están interesados en CR7.
Ahora bien, un nuevo club se ha metido en la pelea por el fichaje de Cristiano Ronaldo y se trata del poderoso PSG de Francia.
Desde Portugal confirman que el nuevo director deportivo del PSG ya ha contactado al agente de CR7, Jorge Mendes, para preguntar por la situación del futbolista.
Además: Nace una súper Juventus con los fichajes. El 11 de “terror” de Allegri para la temporada 2022-23
“Luis Campos está en contacto con Jorge Mendes sobre Cristiano Ronaldo, para un posible fichaje del portugués por el PSG”, informó el periodista Pedro Almeida, especialista en temas de fichajes en Europa.
No hay duda que si el PSG logra fichar a Cristiano Ronaldo sería el bombazo de la historia, pues lograrían formar un equipazo brutal con Neymar, Messi y Mbappé. Serían candidatos a ganarlo todo.
CR7, A LA ESPERA
Cristiano Ronaldo no viajó a la gira de pretemporada del Manchester United en Tailandia y Australia, lo que despertó aún más los rumores de su salida del club.
Ver también: La primera oferta para el Manchester United por el fichaje de Cristiano Ronaldo y destapan las cifras
Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador del United la pasada temporada y marcó en ella 24 tantos, teniendo en cuenta todas las competiciones. No quiere seguir en el equipo debido a que no está convencido de su proyecto, pero el motivo principal es que no disputarán la próxima Champions League.
CR7 tiene un año de contrato con el Manchester United y si hay un club que puede pagar su salario de 30 millones de euros por temporada, ese es el PSG.