La dura derrota del PSG ha dejado varias noticias, la crisis del equipo, el feo gesto de Sergio Ramos y la duda del futuro de Lionel Messi.
Escándalo: Barcelona y la importante suma de dinero que pagó a un ex árbitro
El argentino no tuvo su mejor partido en la derrota 0-1 de los alemanes y eso compromete uno de los grandes objetivos de los parisinos que es ganar la Champions League.
Messi también quiere conseguir la Liga de Campeones, esa misma voluntad hacen dudar la continuidad en el equipo si quedan eliminados ante el Bayern.
Leo acaba contrato el próximo mes de junio y aún no ha sellado su renovación. Eso sí, tuene una oferta del PSG sobre la mesa, pero aún no ha firma.
Sport informa que Jorge Messi, padre del argentino, tiene pactada una reunión con Nasser Al-Khelaifi y terminar de negociar el acuerdo.
PSG quiere mantener los términos del actual contrato, pero Messi quiere más luego de ganar el Mundial de Qatar. Habrá que esperar que se decide en los próximos días.
Barcelona no se queda callado y responde a las acusaciones sobre pagos a un ex árbitro
Barcelona está atento a la situación, aunque la relación de Messi con Laporta no es la mejor. El argentino nunca ha negado su deseo de volver, pero tampoco lo ha expresado.