Internacionales

Real Madrid, a ocho grados bajo cero

Trabajaron con balón naranja ante la posibilidad de nevada.

2012-02-20

El Real Madrid se ejercitó este martes durante 40 minutos en el estadio Olímpico donde se enfrentará mañana al CSKA de Moscú en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los 21 futbolistas que ha convocado Mourinho para la cita se dividieron en tres grupos de trabajo. En el primero se ejercitaron los nueve jugadores de campo que más minutos disputaron en la goleada ante el Racing.

Ramos, Pepe, Varane, Marcelo, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema trabajaron, junto al preparador físico Rui Faria, a menor intensidad que el resto de sus compañeros antes de sumarse a ellos en el partidillo a medio campo que cerró la sesión.

En el segundo grupo se encontraban los restantes nueve futbolistas de campo con los que contó Mourinho. Arbeloa, Carvalho, Albiol, Coentrão, Khedira, Sahin, Callejón, Özil e Higuaín se ejercitaron a mayor intensidad en los instantes previos al partidillo a medio campo.

Mientras, Íker Casillas se entrenó aparte junto al resto de guardametas del equipo madridista.

LOS PRONÓSTICOS

Según los servicios meteorológicos, los termómetros marcarán mañana, martes, a la hora del partido unos 3 grados bajo cero, muy lejos de los casi 30 bajo cero de hace apenas una semana, aunque podría nevar.

Para el partido de mañana se espera que el estadio asistan al menos 78 mil aficionados, ya que el CSKA vendió casi todas las entradas que puso a la venta en cuestión de días.