Internacionales

Real Madrid y su plan para fichar a Kylian Mbappé en verano del 2020

Real Madrid gestiona un plan perfecto para fichar a Kylian Mbappé en el verano del 2020.

2019-10-26

El deseo de don Florentino Pérez desde hace varios años es el fichaje de Kylian Mbappé para su Real Madrid, pero el jugador después de salir del Monaco decidió permanecer en Francia para fichar por el PSG.

Florentino en ese momento tuvo atado el fichaje del crack campeón del mundo cuando alcanzó un acuerdo con el Mónaco por 100 millones de euros, pero la joven estrella pedía al rededor de 18 millones de euros y otras peticiones que el Madrid le negó, mismas que a la larga terminaron por decepcionar a Mbappé.

'A pesar de dejarle plantado, el Real Madrid y sobre todo Florentino Pérez no se ha olvidado de Mbappé y volverá a la carga este próximo verano', afirma Mundo Deportivo.

Las claves del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

  1. Real Madrid no quiere entrar en conflictos con el PSG, club con el que el presidente blanco guarda una excelente relación y con el que no quiere entrar en conflicto de ninguna manera.
  2. Florentino Pérez lo tiene todo medido en esta operación que en las oficinas del Bernabéu cifran en unos 300 millones de euros, todo esto a pesar de que su valor de mercado es de 200.
  3. El jerarca madridista ve en el joven de 20 años a la gran figura de la próxima década y la quiere tener en el Bernabéu.
  4. La presencia de Zinedine Zidane como figura del madridismo ayudará a que Mbappé pueda decantarse por fichar con el Real Madrid.
  5. El atractivo de las Champions que acumula el Real Madrid es otro factor con el que ‘jugará’ el club blanco para convencer a Mbappé que es consciente que el escaparate del Real Madrid es mucho mayor que el del PSG para ganar el ‘Balón de Oro’.

Es importante señalar que Mbappé tiene contrato con al PSG hasta 2022 y hasta ahora se ha negando a renovar a pesar de las ofertas millonarias que le está haciendo el club galo.

Se ha sabido que el París Saint-Germain le ha ofrecido dos años más de contrato y pagarle 37 millones de euros por temporada, casi lo mismo que percibe Neymar. Sin embargo, a Mbappé no le convence esa cantidad de dinero.

El seleccionado galo ambiciona ganar títulos importantes, como la Champions y de momento, toda la constelación de estrellas del equipo parisino no ha servido para estar en lo más alto del fútbol europeo y mundial.

Siendo así, el Real Madrid aprovechará el próximo verano del 2020 para gestionar, una vez más, el traspaso de Kylian Mbappé cuando el mercado de fichajes esté abierto.