Informa este jueves desde tierras italianas Tuttosport que Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, cerró una ampliación de capital de 300 millones de euros para llevar a cabo un plan estratégico hasta 2023 donde ya buscan 'un nuevo Cristiano'.
Y sin hacer tanta espera, el mismo medio destaca que los bianconeros, dueños de la Serie A de Italia los últimos ocho años, buscarán consumar dos fichajes élites a futuro.
'Nuestra próxima apuesta es contratar al próximo Cristiano Ronaldo pero más joven', aseguró en la junta de accionistas juventina Paolo Aicari, presidente de los pequeños accionistas bianconeri.
Según menciona Tuttosport, la Juventus 'piensa en grande' gracias a esta inyección de dinero. Tanto es así, que Pavel Nedved no descarta una nueva incorporación que, como la de Cristiano, llegue de nuevo a los ocho ceros. '¿Un nuevo fichaje de 100 millones? Siempre estamos listos', afirmó el checo.
La Juventus va por los fichajes de Mbappé y Erling Haland
Con esta inyección económica a la Juventus, el equipo de Agnelli podrá competir con cualquier club en cuanto a dinero, es más, se pondría par a par con Real Madrid, Barcelona, PSG, Manchester City y Manchester United, los clubes mas poderosos de Europa.
Tanto así que la primer pelea que el equipo italiano tendrá en el mercado de fichajes será con el Real Madrid por dos jugadores; Mbappé y Haland.
Kylian Mbappé sabe que el interés blanco viene de lejos, desde que estaba en Mónaco y apareció en Europa como hoy lo hace Haland desde Salzburgo. Por el noruego, ese interés se ha intensificado precisamente a raíz de su fulgurante entrada en la Champions League, de la que es máximo goleador con sólo 19 años.
El Real Madrid está sufriendo para hacer goles esta temporada y quiere reforzar la delantera con dos anotadores prolíficos que encajan en el plan: combinar el fichaje de galácticos como Hazard y el de los mejores jugadores jóvenes que apuntan a futuros cracks como Kubo, Rodrygo o Vinicius, aporta Diario AS.