Su futuro aún es incierto, mientras se habla de situaciones que está pasando el futbolista en su carrera. Diario As de España recoge una declaraciones del preparador físico del Envigado FC, Juan Carlos Grisales y es él quien de forma sorprendente revela que James cuando era pequeño su sueño era el de fichar algún día por el Barcelona.
Envigado FC es el equipo donde nació James y son sus colores, por eso conocen desde adentro sus anhelos.
'Recuerdo una anécdota en la que lo llamé a la Argentina y le dije si quería ir a un equipo de los Emiratos Árabes. Me respondió que no, yo quiero jugar en el Barcelona. Así de claro', puntualizó.
Lo recuerda como un jugador de gran talento, desde que lo vio jugar sabía que llegaría lejos, pues era un muchacho diferente a los demás, era dueño de unas condiciones brutales que lo tienen hoy en la cúspide.
'Era talentoso desde que era niño, sí. Pero ninguno nos imaginamos que llegaría al Real Madrid. El que diga eso es un mentiroso', expresó.
Real Madrid aún no hace oficial la postura sobre el jugador cafetero, al menos hoy es jugador del Real Madrid, mañana, quizá en uno de esos bombazos del día, podría cumplir su sueño de irse al Barcelona, como era su apuesta de pequeño.
James visitó las canchas del Envigado, donde se formó y debutó como profesional pic.twitter.com/dTx2PLcOrb
— James Rodriguez FC (@JamesRR10fans) 7 de julio de 2015