Internacionales

Aseguran que James Rodríguez ya puso en alquiler su casa en Madrid

El colombiano no quiere vender la casa porque le gustaría volver en un futuro.

2016-05-10

El futuro de James Rodríguez parece estar cada vez más lejos del Real Madrid. En el entorno más íntimo del jugador colombiano tienen muy claro que si su situación no da un giro radical, el mediapunta dejará el equipo madridista este verano en busca de un equipo donde pueda demostrar su calidad.

Según informan varios medios, el jugador busca inquilino para su chalet en la lujosa urbanización La Finca, la misma en la que viven compañeros como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Gareth Bale entre otros.

El colombiano no quiere vender la casa porque le gustaría volver en un futuro y poder retirarse en Madrid. James pide a las inmobiliarias ‘Gilmar’ y ‘Realizza La Finca’ agilizar el proceso y, de paso, ponerle en contacto con inmobiliarias en la ciudad de Manchester, que podría ser su próximo destino. El ’10’ blanco seguiría así los pasos de Ángel Di María.

James pone en alquiler su chalet de los Lagos por 17 mil euros mensuales. La vivienda, de 850 metros cuadrados, cuenta con siete dormitorios, ocho cuartos de baño, diez plazas de garaje, sala de cine, gimnasio y piscina exterior e interior.

El rendimiento del jugador del Real Madrid esta temporada no ha sido el esperado. Al contrario. James se ha convertido en un jugador criticado por la afición madridista y señalado por el propio club por su mal estado físico y su falta de actitud en momentos importantes de la temporada.

Esta situación cada vez más insostenible ha provocado que el Real Madrid ya esté pensando en buscarle una salida para la próxima temporada.

OFERTAS, EL FUTURO...

Sky Sports fue claro en explicar que por el creativo cucuteño, en la actualidad, no hay ofertas formales aunque si acercamientos, y que su agente, Jorge Mendes, anda en busca de posibilidades para su jugador. Así mismo, añade que el Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas para recuperar la inversión hecha en su momento por él en julio de 2014.

“La situación es que James pertenece a Jorge Mendes y que él ha estado hablando con otros clubes. En el Real Madrid se aceptan ofertas, pero por el momento no hay ninguna. Ellos quieren recuperar parte del dinero que gastaron en él”, señala Sky Sports.

Acto seguido, Daily Express añade que la oferta que prepararía el Manchester United, que volvería a la puja tras la negativa de Isco es de 60 millones de libras esterlinas (algo así como 80 millones de euros), oferta que estaría cercana a lo que los ‘Merengues’ pagaron en su momento por el colombiano al AS Mónaco, lo que terminaría por revivir la negociación.