Internacionales

Ronaldinho tiene las horas contadas con Fluminense

El crack brasileño no tiene muy contento al presidente del Fluminense en los últimos días.

2015-09-25

Ronaldinho llegó al Fluminense hace varias semanas entre bombos y platillos. Tras su breve paso por la Liga mexicana, donde llegó hasta la gran final con Quéretaro por el Torneo Clausura 2015, el volante optó por volver a su tierra natal para hacer diabluras frente a sus compatriotas.

No obstante, los días de Ronaldinho en este tradicional club de Brasil estarían contados según declaraciones de su presidente Peter Siemsen, quien criticó al también ex Barcelona y AC Milan por su bajo rendimiento en el Brasileirao.

''Por el momento está lejos de su mejor forma, así que necesita trabajar para volver a las condiciones en que estaba antes. Para poder hacer una evaluación tendríamos que esperar a fines del próximo año, que es cuando vence su contrato. Quizás esto se podría dar antes'', apuntó en relación al desempeño de Ronaldinho.

El conjunto del brasileño antes estaba en posiciones de clasificación a la próxima Copa Libertadores, pero ahora se encuentra en la posición 12 con 34 puntos, a tan solo tres unidades de la zona de descenso.