Internacionales

Sale a la luz nueva camisa verde del Real Madrid

No será la primera vez que el club blanco vista de verde en su historia, pues ya utilizaron este color durante un amistoso en 1965.

2012-08-22

El departamento de Marketing del Real Madrid, además de la marca alemana Adidas, sacaron a la luz una nueva versión de la playera del cuadro merengue para esta temporada, ahora en color verde, según publicó el portal marketingdeportivomd.com.

Cabe destacar, que para la campaña anterior, el cuadro campeón de la Liga tenía llegó a portar una camiseta roja. Una de las grandes apuestas esta temporada 2012-2013 ha sido el de tratar de encontrar un diseño que genera tanta expectación como la que obtuvieron con la camiseta roja del primer equipo de la temporada anterior.

Y tal fue el éxito con la playera roja que, vistos los precedentes, tanto el Real Madrid como la firma alemana han decidido este año volver a arriesgar en el color de esa tercera camiseta que en principio será utilizada en la Champions League pero que todo dependerá del éxito de la misma para su mayor o menor utilización.

Y como ocurría con la indumentaria roja, no será la primera vez que el club blanco vista de verde en su historia, pues ya utilizaron este color durante un partido amistoso contra River Plate disputado en Argentina en 1965.
Esta nueva camiseta presentará en su interior un emblema homenaje a los 110 años de historia del club blanco.