Al menos seis años después de esa gira, en donde días después la Selección de España se trasladó a Suramérica para enfrentar a Venezuela, la campeona del Mundial de Sudáfrica 2010 (en ese entonces) está siendo investigada por los Agentes de la Guardia Civil, debido a que existe sospecha de corrupción en esos encuentros.
TE PUEDE INTERESAR: PSG ESTÁ DISPUESTO A PAGAR LA CLÁUSULA DE NEYMAR
La noticia se hizo pública este martes tras la detención del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, a su hijo Gorka Villar, en un operativo ordenado por la Audiencia Nacional, para recabar información relacionada con la operación anticorrupción.
Según la datos proporcionados hasta el momento, a Villar se le acusa entre otros delitos de administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares, falsedad documental y posible alzamiento de bienes.
Además de los choques amistosos realizados en la región, tienen en la mira otros partidos que se realizaron en Europa, entre ellos: España vs Bosnia (9 de mayo 2016 en Suiza), España vs Corea del Sur (1 de junio en Austria).
ADEMÁS PUEDES VER: EXCAMPEÓN DEL MUNDO PIDE TRABAJO EN REDES SOCIALES