Sergio Ramos (38 años) es agente libre y muchos clubes lo han buscado para que retome el fútbol, ya que desde mediados de 2024 no juega un partido oficial tras salir del Sevilla de la Liga Española.
Ramos ha sido relacionado con Juventus, Flamengo, Inter Miami, Newcastle y hasta con un regreso al Real Madrid, que al final no se concretó porque el equipo merengue tiene otras prioridades.
Dentro de esos clubes intersados en el camero también está Boca Juniors, equipo argentino dirigido por Fernando Gago, ex compañero de Ramos en el Real Madrid.
Gago se habría contactado con el defensor para que fichara por Boca Juniors y así aspirar a ganar todos los trofeos posibles en 2025. El club ya recibió una contundente respuesta de Ramos.
“¿La respuesta? Negativa. Ramos, que se encuentra inactivo y sin club desde que culminó su contrato con Sevilla a mitad de año, agradeció el interés, pero le manifestó a los dirigentes del Xeneize que no está en sus planes radicarse en el país”, informa TyC Sport.
El motivo principal por el que Sergio rechaza a Boca Juniors es por su alto salario de seis millones de euros, el club argentino no está en capacidad de pagar esa cifra.
Otra de las cosas es que Ramos tiene como objetivo seguir en Europa para estar cerca de su familia.
Ahora, el objetivo de Gago ahora sería tratar de convencer a Anibal Moreno, el mediocampista del Palmeiras, a quien ya dirigió en Racing y terminó convirtiéndolo en figura.