Internacionales

Un portero brasileño, la otra opción que tiene el FC Barcelona

En España se afirma que Claudio Bravo o Ter Stegen podrían salir del club y por eso están buscando alternativas.

    2016-07-10

    El Valencia CF ha puesto en el mercado a Diego Alves. El conjunto che debe vender jugadores para poder inscribir a nuevos futbolistas y Alves, que ha cuajado grandes temporadas en el Valencia, es uno de los sacrificados debido a las lesiones que ha sufrido y al buen rendimiento que han dejado otros arqueros en el equipo blanquinegro.

    Según Superdeporte, el meta brasileño espera movimientos muy importantes en el mercado y ha recibido el interés del FC Barcelona, que ante la posibilidad de perder a Marc-André Ter Stegen o a Claudio Bravo, ambos han recibido el interés de Pep Guardiola y el Manchester City FC-, quiere cubrirse las espaldas rastreando el mercado en busca de porteros.

    Pepe Reina es la primera opción del FC Barcelona, que también ha tanteado a Diego Alves. El arquero brasileño entiende que no cuenta para el Valencia CF, pero no será hasta que reciba una oferta atractiva para él que decida salir del club. Tiene contrato hasta 2019 y el Barça cree que sería un buen meta para el equipo: buen juego de pies y muy eficaz en el uno contra uno.

    El Olympiacos, sin embargo, está muy cerca de hacerse con los servicios de Alves a través de un traspaso que podría concretarse durante los próximos días. Alves fue rechazado por el AC Milán, el Manchester City FC y el RCD Espanyol debido a su elevada ficha.