El seleccionador español respondió a todas las preguntas de los periodistas, una de ellas estuvo relacionada con Gerard Piqué y sus últimos mensajes sobre Álvaro Arbeloa. El seleccionador nacional aseguró que lo de Piqué 'son heridas del pasado que no han cicatrizado. No se puede perjudicar la convivencia de la selección española. No veo que tenga ningún problema con nosotros. Es un asunto que nos pilla de fuera'.
SOBRE SU FUTURO
Del Bosque no quiso confirmar su marcha tras la Eurocopa. 'Quedan seis meses y dan para mucho. Soy hombre de la Federación Española y tengo que hablar con ellos antes de tomar una decisión', añadió. 'En el último capítulo creo que hablo de la jubilación y creo que hablo en condicional. Decimos algo como que si todo se desarrolla en normalidad va a ser así. No tengo miedo, solo a las cosas de la familia, pero sí tengo una gran responsabilidad en los seis meses que tengo por delante que va emparejada al cargo', sentenció.
SOBRE LA VAPULEADA DEL REAL MADRID
Preguntado por la goleada del Real Madrid ayer en el Santiago Bernabéu sobre el Rayo Vallecano y la reacción posterior del técnico rayista Paco Jémez, Del Bosque afirmó que 'ayer hubo un extraordinario comienzo del Rayo, pero se desequilibró todo con la entrada de Tito y a partir de ahí el Real Madrid fue superior'.