Vidal, tajante: ''Si el Barcelona me dice que tengo que salir, encantando''.
''Arturo (Vidal) querría jugar en Boca conmigo o sin mí. A él le encanta Boca y lo sigue en las redes sociales. Es al único que sigue de Argentina y se muere por ir'', confesó Medel en un diálogo con Radio Continental.
Además, el 'Pitbull' aseguró que en Italia tienen bien identificado al equipo xeneize. ''Boca tiene una magnitud en Europa que no se imaginan. El italiano conoce a Boca, a River no''.

Sobre su posible regreso a La Bombonera, estadio que esta semana cumplió 80 años de historia, Medel comentó que ha recibido propuestas para volver por parte del director deportivo del club, Juan Román Riquelme.
Chiellini hace polémica acusación contra Vidal
''Tengo contrato por dos años y espero respetarlo. Aunque ya sabes cómo es esto, en un momento te quieren y al otro te odian. Todo cambia. Hablo bastante con Riquelme, por lo menos una vez a la semana. Me ha propuesto volver. Cuando fui era muy chico y no vi la dimensión de lo que era Boca. Sería un sueño volver'', explicó.
Recomendaciones para Boca
Por último, Gary también se refirió a su compatriota Mauricio Isla, actual jugador del Fenerbahce turco y afirma que podría llegar a Boca Juniors.''A Isla lo veo en Boca, yo le pasé el número a Román para que hablen, ojalá se concrete''. Y añadió: ''También recomendaría a (Charles) Aránguiz. Sé que ellos habían hablado con él en enero''.