Internacionales

VIDEO: Alemania, rival de Honduras, se clasifica a octavos en el Mundial

La Bicolor se medirá a los europeos este sábado en el Mundial de Nueva Zelanda.

    2015-06-04

    La victoria de Alemania por 3-0 ante Uzbekistán y la de Brasil por 1-2 ante Hungría, de penalti en los últimos minutos, clasifica a ambas selecciones para los octavos de final del Mundial sub-20 de Nueva Zelanda.

    Un gol de penalti marcado por Andreas Pereira en el minuto 86 sirvió a los brasileños para ganar el partido ante Hungría por 1-2 y clasificarse para la siguiente fase. Los magiares disputaron 75 minutos con un jugador menos por la expulsión, por doble amarilla, de Krisztian Tamas.

    LA TABLA DE POSICIONES DEL MUNDIAL SUB-20

    El próximo rival de los brasileños será Corea del Norte el 7 de junio en Christchurch.

    Alemania tuvo muchos menos problemas para conseguir su pase a los octavos de final. Desde el inicio del partido dominó a Uzbekistán pero tuvo que esperar a que Marc Stendera consiguiera el 1-0 en el minuto 33. El capitán Kevin Akpoguma fue el autor del 2-0 en el 59 y Stendera cerró el 3-0 definitivo en el 84.

    Alemania se medirá con Honduras en Christchurch el próximo día 7 de junio.

    Honduras hizo el ridículo al perder ante Fiyi por un claro 3-0 con goles de Iosefo Verevou (min.14), Saula Waqa (min.19) y Kevin Álvarez en propia puerta (min.45) lo que complica su pase a la siguiente fase ya que se medirá a los germanos en la última jornada del grupo.

    El cuarto partido de la jornada es el que enfrentó a Nigeria con Corea del Norte que se saldó con un 4-0 a favor de los africanos con goles de Saviour Godwin, por partida doble (min. 48 y 51), Kingsley Sokari (min.71) y Success Isaac (min. 80).

    Nigeria cerrará su participación en el Grupo E ante Hungría el 7 de junio en New Plymouth.