Internacionales
2016-04-19
Durante la práctica de este martes el central del Real Madrid, Sergio Ramos soltó una frase para meterle más presión y emoción al cierre de liga que se viene en España.
Aunque Zidane mantiene la mesura, no es el caso de Ramos, quien ha dado vía libre y no tiene ningún problema en reirse abiertamente de las dificultades que atraviesa el Barcelona, su gran rival.
DE INTERÉS: LAS FINALES QUE SE VIENEN PARA EL REAL MADRID
Sólo hay que fijarse en el ejemplo que ha dado el capitán madridista, Sergio Ramos, durante el entrenamiento celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
LEE LAS DELCARACIONES DE ZIDANE
Sergio Ramos no se ha escondido a la hora de sacar pecho por la remontada madridista en la Liga, que ahora sólo tiene un punto de desventaja en la clasificación, y durante los primeros minutos del entrenamiento se le ha escuchado decir 'vuelve el cagómetro' mientras hacía un rondo junto a varios de compañeros, según han recogido las cámaras de 'Cuatro'.
La expresión, acuñada por la 'caverna madridista' en los tiempos cercanos de intentos de remontadas en la Liga, demuestra que los jugadores del Real Madrid no piensan desaprovechar la oportunidad para sacar pecho y mofarse de las últimas derrotas del equipo de Luis Enrique.