Internacionales

VIDEO: Periodista italiano rompe en llanto al narrar goles de Francesco Totti

Carlos Zampa se emocionó con un doblete en tres minutos del capitán de la Roma.

2016-04-22

Francesco Totti, una vez más hizo historia en Roma. Su actuación al ingresar de cambio frente Torino cambió por completo el partido, en tres minutos, marcó los dos goles de la victoria por 3 a 2.

'Il Capitano' demostró brillantemente su importancia para el club romano, hizo llorar a muchos aficionados en el Estadio Olímpico, pero también al periodista que narraba el partido.

Carlo Zampa uno de los narradores más famosos de Italia rompió en llanto, el cronista ya se había excitado lo suficiente en el primer gol.

Sin embargo, no se contuvo en el segundo y lloró en el micrófono. Entre sus exclamaciones enloquecidas, Zampa simplemente respondió a los críticos del número 10: 'A la vista de los que hablan mal de él'.

|