La Selección

¿Cuándo y dónde jugarán Honduras y Australia el repechaje rumbo a Rusia?

La Bicolor se quedó con el cuarto lugar en la hexagonal de Concacaf y ahora se medirá ante el conjunto australiano a doble partido.

2017-10-10

Dos finales más. 180 minutos para soñar con Rusia 2018. La Selección de Honduras derrotó a México en el estadio Olímpico y con ello aseguró el cuarto puesto en la hexagonal de Concacaf, el del repechaje.

La Bicolor peleará ahora por un cupo en la fiesta grande del fútbol mundial ante la selección de Australia, que esta madrugada venció a Siria.

PUEDES VER: LA CRÓNICA DEL HONDURAS-MÉXICO

El partido de ida en la repesca se llevará a cabo el 6 de noviembre en tierras hondureñas. Es acá donde la 'H' lleva la desventaja, pues cerrará el cruce de visita.

El partido de vuelta se disputará una semana después el 14 de noviembre, seguramente en Sídney.

Vale la pena resaltar que Honduras estuvo muy cerca de la clasificación directa a Rusia, pero Panamá sacó una victoria en casa por 2-1 ante Costa Rica y se metió de manera directa a Rusia.

Por otra parte, según registros de la Federación de Honduras, el gasto para disputar esta repesca alcanza los 450 mil dólares.

Jorge Luis Pinto ahora debe concentrarse en el repechaje y buscar meterse en Rusia venciendo a Australia. El DT de la Bicolor asegura que se la jugará con los mismos seleccionados que cerraron la hexagonal.