La Selección

Postecoglou: 'Sé que se pueden complicar las cosas con un gol de Honduras en Australia'

El estratega de los australianos se va satisfecho con el empate conseguido en el Metropolitano de San Pedro Sula.

2017-11-10


Ange Postecoglou, técnico de la Selección de Australia, salió contento con la paridad 0-0 en el partido de ida del repechaje ante Honduras rumbo a la Copa del Mundo de Rusia.

'Mantuvimos la calma, la charla del medio tiempo ayudó bastante, mantuve el mismo esquema; un factor que se presentó fue el estado de la cancha, la cual no estaba apta, aún quedan 90 minutos en Australia', comenzaba explicando un Postecoglou de semblante serio.

Al griego le consultaron cómo vio a su equipo en el Olímpico Metropolitano: 'Nos vimos fuertes, tuvimos oportunidades de gol pero no se dieron, ellos también pudieron haber marcado uno o dos goles'.

También le preguntaron si siente ventaja el hecho de cerrar en casa: 'Sé que se pueden complicar las cosas con un gol de Honduras en Australia pero el resultado me satisface para ir a jugar en casa'.

Sobre el juego en general reiteró: 'Mantuvimos nuestra defensa ordenada, hicimos nuestro trabajo bien; estoy feliz con el esfuerzo de mis jugadores, lastimosamente nos vamos con un 0-0 pero feliz con lo que hicieron'.

A Ange Postecoglou le abordaron sobre el partido que realizó Honduras. 'No esperábamos a una Honduras fácil, escuché que Australia no jugaba bien pero tengo dos jugadores en la Premier League y otros en regados por Europa'.

Más sobre la cancha y Tim Cahill:
'La cancha no era adecuada y tampoco el clima; Tim Cahill estaba listo pero decidí no arriesgarlo por el estado de la cancha'.

Sobre el penal no pitado a ellos y la sorpresa de Jedinak:

'Son cirscunstancias del juego; mi medio campo me gustó mucho, a pesar que (Mile) Jedinak tenía mucho tiempo de no jugar'.

HORA DEL PARTIDO DE VUELTA EN ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS