Honduras comienza los trabajos de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019

El portero Enrique Facussé ya trabaja con la Sub-23 de Honduras que se alista para su debut ante Jamaica el lunes 29 de julio.

Sebastián Urrutia liderando el calentamiento. Honduras comenzó a trabajar pensando en los Panamericanos de Lima. Fotos Ronald Aceituno
Sebastián Urrutia liderando el calentamiento. Honduras comenzó a trabajar pensando en los Panamericanos de Lima. Fotos Ronald Aceituno *
Douglas Orellana

La Selección Sub-23 de Honduras inició sus trabajos de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto en Perú.

Los convocados de Honduras para los Juegos Panamericanos de Lima

El equipo catracho se concentró desde las 12 del mediodía en un hotel de Tegucigalpa y por la tarde comenzó su preparación en el Estadio Nacional para el torneo.

Los legionarios Douglas Martínez (Real Monarchs de USL) y el arquero Enrique Facussé (Universidad de Kentucky) trabajaron junto al resto de compañeros.Honduras2.185(800x600)

La faena inició con un pasillo a Ricky Zapata. Darixon Vuelto y Kervin Arriaga le dieron palmadas en la espalda al jugador.

El volante Jorge Álvarez se retiró del campo por posibles molestias musculares. Hasta el momento el cuerpo médico no brinda detalles.

Los dirigidos de Fabián Coito trabajarán hasta el jueves en la capital y el viernes a las 2 de la tarde volará a suelo peruano para encarar el torneo.Honduras3.69(800x600)

Honduras integra el Grupo B junto a Jamaica, Uruguay y el anfitrión Perú. Debuta el lunes 29 de julio ante los caribeños en el Estadio San Marcos.

El jueves 1 de agosto se medirá a los peruanos y cerrará la fase contra los charrúas el domingo 4 de agosto.

Avanzan a semifinales los primeros dos de cada grupo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias