El día que Pery Martínez se pagó su pasaje desde China y llegó en taxi para jugar con Honduras

En 2007 previo a un amistoso con Panamá, Pery sorprendió a todos al llegar con maleta en mano al Estadio Nacional.

Pery Martínez guardó un profundo cariño y compromiso a la Selección de Honduras y lo dejó demostrado en octubre de 2007. Fotos DIEZ
Pery Martínez guardó un profundo cariño y compromiso a la Selección de Honduras y lo dejó demostrado en octubre de 2007. Fotos DIEZ *
Douglas Orellana

Walter Julián "Pery" Martínez será recordado por su sonrisa, sus goles y su amor por la selección de Honduras, mismo que quedó demostrado en 2007 previo a un amistoso contra Panamá.

Las inéditas fotos que no habías visto de Walter "Pery" Martínez

La Federación de Honduras no logró ponerse en contacto con el Beijing Guoan de China ni con Pery para enviarle los boletos aéreos.

El jugador esperó hasta el último momento y como no recibió ninguna llamada decidió comprar con su dinero los pasajes aéreos y emprender el viaje hacia Tegucigalpa.

La Selección dirigida entonces por Reinaldo Rueda comenzó la preparación sin la esperanza de contar con el legionario de China.22847scr_a3fe521fa84f905(800x600)

Pero dos días antes del juego, durante el entreno catracho ¡sorpresa!, Walter "Pery" Martínez se bajó de un taxi en el Estadio Nacional e ingresó a la cancha con su maleta.

Pese al efecto del "jet lag", Pery Martínez realizó ese mismo día un ligero entreno con Honduras.

Su compromiso con la Bicolor le brindó un puesto de titular entre los 11 que enfrentaron a Panamá el 14 de octubre de 2007 y terminó siendo el héroe al anotar el solitario gol del triunfo.41876scr_2de7f1d798eba8d(800x600)

Más tarde, la Federación le reembolsó los pasajes aéreos.

El catracho fue un constante en el equipo de Rueda y disputó el Mundial de Sudáfrica en 2010.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias