Javier Padilla, candidato fuerte para ser el asistente técnico del Hernán el "Bolillo" Gómez

El técnico hondureño es la opción número uno de la Fenafuth para que forme parte del cuerpo técnico del nuevo seleccionador.

DIEZ conoció que Javier Padilla es la opción fuerte para convertirse en asistente de Hernán 'Bolillo' Gómez en la Selección de Honduras.
DIEZ conoció que Javier Padilla es la opción fuerte para convertirse en asistente de Hernán 'Bolillo' Gómez en la Selección de Honduras. *
Redacción

Hernán "Bolillo" Gómez aún no cuenta con un asistente técnico hondureño en su equipo de trabajo a pesar de que ya se había confirmado el nombre de Carlos Tábora, pero este fue descartado por el mismo estratega colombiano, al anunciar que era un tema pendiente de definir con la Fenafuth.

Días atrás se había "oficializado" el nombre de Tábora para que acompañara el proceso del "Bolillo" Gómez en el duro y complejo camino restante en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, pero eso ya no será posible.

DIEZ confirmó con una fuente cercana a la Selección Nacional de Honduras, que hubo malestar de parte de la dirigencia y del mismo "Bolillo" Gómez tras las declaraciones vertidas por Carlos Tábora, sobre posibles cambios que vendrían en la siguiente convocatorias de la H par el mes de noviembre.

Tras descartarse a Tábora, DIEZ ha confirmado que el técnico hondureño Javier Padilla, quien ya ha trabajado para la Federación como entrenador de selecciones nacionales juveniles y femenina, es la opción más fuerte para que sea nombrado como el asistente del colombiano, Hernán "Bolillo" Gómez.

Padilla ya se habría reunido con la Federación y estaría a la espera del visto bueno por parte de Gómez, para que sea él quien se sume a su equipo de trabajo.

Recordemos que con Fabián Coito, el asistente técnico del plano nacional, fue Arnold Cruz, que por ahora quedó al margen tras la salida del entrenador uruguayo.

El "Bolillo" Gómez llegó al país acompañado para la presentación oficial, de su preparador físico Juan Mauricio Roldán. Además lo acompañarán sus asistentes Edgar "Panzer" Carvajal y su propio hijo Darío Gómez Luque.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias