La Selección

Emilio Izaguirre: 'Este es el partido de nuestras vidas”

Emilio Izaguirre asegura que sudarán sangre para vencer a Costa Rica

2013-10-07

'Este es el partido de nuestras vidas, el más importante del año para Honduras en este año y ojalá se nos de el triunfo', fueron las primeras palabras de Emilio Izaguirre a su arribo a San Pedro Sula para unirse a la Selección que se alista para enfrentar Costa Rica el viernes en el Olímpico.

El lateral del Celtic de Escocia asegura que este partido lo ven como una final que no pueden perder. 'Hay que sudar sangre si es posible, tenemos la fe en Dios que podemos sacar un buen resultado para ir a Jamaica a asegura la clasificación con un triunfo', agregó.

'No hay margen de error, estamos cerca de esa gran bendición y ojalá se de el viernes, sino en Jamaica', sentencia.

Izaguirre asegura que ya espera el arranque del juego y estos días se recuperará de la seguidilla de partidos que ha tenido en los últimos días con su equipo.

En la última visita de los ticos a San Pedro Sula se llevaron un 4-0 y Emilio asegura que hay muchas diferencia entre aquella escuadra que enfrentaron y a la que tendrán al frente el 11 de octubre por las eliminatorias a Brasil 2014.

'Ahora Costra Rica vienen sin presión, a no regalar nada y es más difícil enfrentar a un equipo así, es lindo enfrentarse cuando están presionados los dos porque es de ida y vuelta y ellos no juegan a nada porque ya tienen la bendición de haber logrado el objetivo'.

La Bicolor regresa a la ciudad industrial y Milo sostiene que no hay diferencia en jugar en el Nacional o el Olímpico. 'Aquí está nuestro pueblo que espera celebrar el viernes a las 5 de la tarde'.

EL PREMIO ES BRASIL, PERO BRASIL 2014

La federación brasileña reveló que jugará contra Honduras un partido amistoso el 16 de noviembre en el estadio Sun Life Stadium de Miami, pero será si se logra el boleto a la justa mundialista.

'El premio que debemos tener es clasificar al Mundial no jugar un amistoso, enfrentar a Costa Rica y Jamaica al mil para conseguirlo. Debemos darle la alegría a la afición'.

LO RETUVIERON EN LA ADUANA

El jugador se quejó ya que tuvo que esperar más de una hora en la aduana del Aeropuerto Ramón Villeda Morales ya que sus maletas cargaban camisetas y tacos para donar.

Por lo que al final tuvo que pagar cierta cantidad para que se las liberaran.