La Selección

Emilio Izaguirre explota contra autoridades de la Aduana en aeropuerto

Al jugador del Celtic le tocó pagar impuestos por camisas usadas que trae desde Escocia para regalar.

2013-10-08

Emilio Izaguirre explotó en contra de las autoridades de la Aduana del aeropuerto Ramón Villeda Morales porque le cobraron impuesto por unas camisetas que viene a donar.

“Es una sinvergüenzada lo que han hecho, voy a muchos países y saben que llevo las camisas de mi equipo para regalar y aquí me cobraron. Traigo muchos uniformes para regalárselo a la Academia de Policía”, denunció el jugador después de una hora de estar retenido en la terminal aérea.

No es la primera vez que le pasa esto al lateral del Celtic de Escocia, este mismo año traía unos tacos para donarlos y también lo pararon por un tiempo similar.

“Me molesto en pedirle a mis compañeros del Celtic para traerle a mis amigos del Motagua y de la Liga Nacional, con gusto les traigo, pero aquí vengo y me cobran”, reprocha el seleccionado, que desde ayer se encuentra con la Selección.

Aclara que no lo harán retroceder en su idea de transportar más implementos deportivos. “Yo tengo (en Escocia) tres uniformes que me debo traer, hasta me dijeron que si tenía otra más para cobrarme. Yo los traigo para regalar. Cuánto me cobraron, es lo de menos, sino el trato, lo importante es que uno intenta darle alegría a la gente que uno conoce”, puntualizó.