La Selección

Rambo aclara por qué viajó lesionado a Costa Rica

El volante de la Selección Nacional, Julio Cesar de León, explicó las confusiones que se dieron.

2012-04-12

El volante de la Selección Nacional de Honduras, Julio César de León aseguró este jueves que no tiene ninguna responsabilidad de haber viajado a Costa Rica lesionado, porque ya le había comunicado al cuerpo técnico de la Bicolor.

'Rambo' no entiende por qué suceden este tipo de confusiones. 'No sé sinceramente por qué pasan estas cosas, la vez pasada me lesioné y se los hice saber por medio de los médicos, pienso que es un pequeño descuido, pero son cosas que pasan y no hay que hacerlo más grande. Simplemente pasó pensando que me podía recuperar', dijo el actual jugador del Motagua hondureño.

'Lo importante es que estoy tranquilo, aún no he realizado un entrenamientos de exigencia pero estoy corriendo con normalidad, ya no tengo ningún problema en el tobillo'.

'Rambo' explicó que desde el lunes que llegó al aeropuerto de Toncontín en Tegucigalpa expresó que estaba lesionado y que no entendía su llamado a la Bicolor Nacional.

'Desde el momento que llegué al aeropuerto y días anteriores se lo comuniqué, ellos querían que entrenara al cien con el grupo, pero no le he hecho desde hace dos semanas y media. Gracias a Dios estoy bien porque pensé que sería más grave, ahora hay que entrenar con el equipo aunque no sea al cien pero si que me de confianza', agregó.

El volante no se arrepiente de haber estado esta semana con la Selección y le saca lo positivo que vivió en Costa Rica.

'Es lindo estar en la Selección y es benificioso para el grupo que estuviera ahí para darle aliento al grupo y sobre todo para estar con los viejos que es importante hacerles saber que estoy para apoyarlos. Por otra parte no es bueno porque no pude entrenar como debía con lo de mi tobillo, pero eso ya es pasado y ya estoy acá', concluyó.