Legionarios

Alajuelense ficha al hondureño Sub-20 Cristian Moreira

El defensor de 20 años llega por un año al equipo donde ya están Roger Rojas, Luis Garrido, Alex López y Henry Figueroa.

2019-01-07

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica sigue confiando en el jugador hondureño y hoy se ha confirmado el fichaje del defensor central catracho Cristian Moreira, quien es seleccionado Sub-20.

Leer más: Henry Figueroa conoció el Alejandro Morera Soto

Luego de darse la contratación del defensor Henry Figueroa, ahora los manudos han fichado al juvenil de 20 años quien participó con la Selección en el Premundial de Bradenton, Florida y en Mundial Sub 17 de la India.

Moreira llega por un año al equipo de Luis Diego Arnaéz, así lo confirmó el propio jugador y luego el gerente deportivo Javier Delgado se encargó de corroborar la noticia a Diario Diez.

El hondureño llega a los erizos luego de jugar con el Municipal Grecia de la Primera División de Costa Rica donde no tuvo mucha participación por las constantes convocatorias a la Sub-20.


El mundialista con la Sub-17 tendrá su segunda oportunidad en el extranjero, cabe señalar que en esa justa fue el capitán de la representación hondureña.

JUGARÁ EN LA CATEGORÍA SUB 20

Javier Delgado a su vez aclaró que el futbolista ceibeño llevará un proceso, fue fichado en primera instancia para jugar con la categoría Sub 20, ya que no podría estar en el primer plantel porque ya tienen los cupos llenos.