Liga Nacional

Hondureños Júnior Padilla y Arnold Meléndez castigados con cinco partidos en El Salvador por bronca

La Comisión Disciplinaria de Fesfut sancionó con cinco partidos a siete jugadores del Jocoro y cuatro del Atlético Marte por zafarrancho protagonizado el domingo.

2021-01-06

Los hondureños Júnior Padilla y Arnold Meléndez del Jocoro fueron sancionados con cinco partidos por la Comisión Disciplinaria de El Salvador tras el zafarrancho al final del juego ante Atlético Marte.

Fichajes: Alajuelense da noticias sobre Alex López y se define si 'Gullit' Peña jugará en Nicaragua

En total 11 jugadores fueron suspendidos y multados con 250 dólares (poco más de 6 mil lempiras) cada uno; 7 futbolistas de los Fogoneros y 4 de los Marcianos.

Los jugadores del Jocoro castigados son: Alexis Maravilla, Nelson Alvarenga, Salvador Galindo, Kevin Martínez, Nelson Moreno y los dos catrachos.

Por Atlético Marte: Héctor Crespín, Julio Rivera y los colombianos Argenis Alba y Yhalin Palacios.

La Comisión también dejó pendiente una posible sanción para el técnico Carlos Ernesto Romero, por lo que ya solicitó al árbitro del juego ampliar el informe.

El incidente se desató tras el empate 2-2 ocurrido el domingo complejo deportivo Tierrra de Fuego, donde Ovidio Lanza marcó doblete para los locales.

En la bronca e arquero suplente Felipe Amaya del Jocoro resultó con una herida en la ceja izquierda y tuvo que ser hospitalizado para su sutura que requirió de cinco puntadas.