Legionarios

¿Qué pasó con Rivas? Reggina logró importante victoria como visitante ante el Venecia

El cuadro que dirige Marco Baroni logró los tres puntos y escaló a la posición 12 de la Serie B de Italia. El catracho había sido convocado para el duelo y al final no fue uniformado.

2021-04-02

Después de su participación de los Preolímpicos de Guadalajara, Rigoberto Rivas viajó a Italia para incorporarse al Reggina y porder ser parte del duelo ante el Venecia, ya que había sido convocado por su entrenador Marco Baroni.

También puedes leer: Romell Quioto se deshace en elogios para Edwin Rodríguez y asegura que lo verá pronto en el extranjero

Con la felicidad de haber logrado el pase a los Olímpicos de Tokio y entrar en la convocadoria del equipo, Rivas llegó a su club, pero no fue elegido entre los futbolistas disponibles para el partido.

La buena noticia es que el Reggina venció 2-0 al Venecia en condición de visitante. Las anotaciones del equipo vinotinto llegaron por medio de Gianluca Di Chiara al minuto 52 y el segundo tanto que selló el triunfo fue concretado a Mario Situm al 67.}

Tras la reciente victoria conseguida, el cuadro de Rivas escaló un peldaño y se ubica en lugar 12 de la tabla de posiciones con 40 puntos acumulados, donde sigue soñando con un posible ascenso a la Serie A.

Reggina jugará su próximo partido por Serie B el lunes ante Cittadella que marcha en la séptima posición y que también está en la lucha por regresar a primera.

Dicho encuentro se llevará a cabo en punto de las 7:00 de la mañana hora hondureña.Rivas sigue siendo pieza clave en el ataque de Reggina que está lejos de los primeros lugares, pero siguen luchando por el sueño del ascenso. Y se espera que pueda tener participación en el próximo compromiso.