El Wigan con Roger Espinoza y Juan Carlos García de titulares quedó eliminado de la Copa Capital One al caer de visita 5-0 ante el Manchester City en el Etihad Stadium.
García tuvo un amargo debut en esa competencia. Y en la primera parte dejó una buena impresión, intentó llevar peligro al marco rival. Pero sus intenciones centros no lograron ser conectados por sus compañeros.
Los Latics mantuvieron a raya a los ciudadanos la primera media hora de juego, pero al 33 Dzeko cambió la historia y con disparo dentro del área puso el 1-0. El cuadro de Owen Coyle intentó mantener el orden y se fueron al descanso perdiendo por la mínima.
LES PASÓ UNA APLANADORA EN EL COMPLEMENTO
En la segunda parte sólo hubo un equipo dentro del campo y ese fue el de Manuel Pellegrini. Y al 59 Jovetic aprovechó un error de la zaga y con un sutil toque la mandó adentro para el 2-0 transitorio.
Esto cayó como balde de agua fría en Wigan y no volvió a ser el mismo. Al 75 Yaya Touré aumentó la cuenta con un golazo de tiro libre al ángulo, imposible para el arquero Lee Nicholls.
Al 83 Jovetic marcó el cuarto y el segundo en su cuenta personal y Jesús Navas, quien ingresó de cambio, al 86 convirtió el 5-0 lapidario.