Segunda División

Arsenal de Roatán apelará sanción de la Comisión de Disciplina a favor de Bucaneros

El equipo Isleño tras conocer la sanción de la perdida de puntos pondrá en marcha su plan de la apelación para recuperar sus puntos.

2019-03-13

Luego de conocer la apelación de la Compasión de Disciplina del Norte con respecto a la pérdida de puntos para el Arsenal de Roatán, por alineación indebida de un jugador cuando los isleños enfrentaron al Bucaneros y ganaron 2-1 en la primera fecha de la Liga de Ascenso de Honduras.

Leer más: Severa Sanción al Arsenal: ¡Pierde puntos, jugadores y hasta su entrenador!

Los dirigentes de los insulares se pronunciaron y aseguran que apelarán dicha apelación para recuperar sus puntos, así lo informó Edgar Sánchez, gerente del club.

'Nosotros vamos a buscar los recursos para hacer una apelación, nos están metiendo la mano en la boca, no se cuales son las intenciones en La Ceiba y la Comisión, nos están sancionando además a nuestro entrenador, cosa que contra Bucaneros no dirigió, fue el asistente', agregó Sánchez.

Y siguió: 'Son cosas que no entendemos, por ahora nos enfocaremos en el partido del domingo y luego sacar esto adelante, creo que nos quieren perjudicar, nosotros no tenemos la culpa de la situación que otros equipos puedan tener, en Ceiba se están valiendo de todo para tener a sus equipos donde están, nosotros vamos a depender de ostros mismos y no de nadie'.

Además comentó que quieren daña a como de lugar la institución Arsenal, 'No entiendo porque buscan otros recursos para desestabilizar al equipo, nos quieren mandar directo a Liga Mayor, cosa que va suceder, con todos los medios futbolísticos, vamos a sacar este Barco adelante', finalizó.

Con la apelación a favor, los ceibeños se coloca en el tercer lugar del grupo A igualando al Victoria y La Ensenada.