Segunda División

Julio Sequeira, el eterno e incondicional aficionado del Victoria que padece de una grave enfermedad

El conjunto ceibeño tuvo un gesto especial con el hincha al donarle un porcentaje de la boletería del encuentro ante Yoro FC.

2019-10-13

Desde hace 8 meses atrás en las graderías del Estadio Municipal Ceibeño se ha ausentado la voz de Julio Sequeira, un fanático ceibeño de 46 años, arraigado y tatuado de pasión por el V ictoria de la Liga de Ascenso del Fútbol de Honduras.

Actualmente Julio pasa sus días postrado en una cama, ardiente de deseos por ver jugar al club de sus amores luego de ser diagnosticado con cáncer. Después de batallar con ello lo logró superar, pero debido a otro problema cardíaco comenzó a ser tratado por insuficiencia renal.

Desde ese entonces, no ha sido el mismo al menos en lo físico ya que ha bajado de peso considerablemente, pero su alegría y pasión por la Jaiba Brava, sigue intacta.

Te puede interesar: El tremendo gesto del Victoria con un aficionado que padece insufiencia renal

Foto: Diez

“He pasado días sin poder dormir, no ha sido lo mismo, pero solo Dios sabe cómo me siento”, relata Julio García Sequeira.

En los últimos años Julio García había formado parte de un equipo especial de aficionados fieles del conjunto ceibeño y razón de ello el equipo decidió extenderle la mano en solidaridad, la última de ellas fue otorgando un porcentaje de la boletería del juego ante Yoro FC que se disputó el sábado 12 de octubre en La Ceiba.

“Quiero agradecer a la directiva del Victoria por lo que ha estado haciendo y también a los aficionados por su apoyo”, soltó.

Foto: Diez

Sobre su deseo para el equipo comentó que “espero que regresemos a la primera división, hay buen equipo para lograrlo. El descenso fue lo peor, me sentí mal cuando sucedió”.

Julio García seguirá tratando su enfermedad, sin embargo, se necesita cerca de 150 mil lempiras para su tratamiento.

El Victoria completó este sábado un encuentro más de la jornada en la segunda división venciendo 3-0 a Yoro FC.