Segunda División

Real Juventud renueva y ficha a varios jugadores para el torneo Clausura

El Real Juventud de Santa Bárbara es dirigido por Carlos Martínez, un viejo zorro en la Liga de Ascenso de Honduras.

2020-01-09

El Real Juventud va en busca de ese boleto del torneo Clausura de la Liga de Ascenso de Honduras, mismo que de ganarlo lo haría pelear una finalísima ante Atlético Pinares, equipo campeón de pasado torneo Apertura.

Calendario de la Liga de Ascenso

Carlos Martínez ha armado un buen equipo para esta nueva campaña, mantiene a varios de los jugadores que se han estado en los últimos torneos con el club y ha sumado a nuevas caras.

Entre los jugadores que se han renovado para este nuevo reto está el colombiano Luis Castro, los mediocampista Johnny Gómez y Mauro Reyes.

FICHAJES DEL REAL JUVENTUD

Por su parte jugadores como Kevin Johnson (llega del Platense), Pedro Medina, Álvaro Juanes, Roberto Riascos, Jendri Centeno, Alejandro Hurtado, Shannon Welcome y Víctor Norales se han sumado a este proyecto.

Este equipo ha tenido entre sus amistosos encuentros ante el Real España que cayó por la mínima y un empate de 1-1 ante Marathón.

Real Juventud se encuentra en el Grupo B de la Liga de Ascenso y le tocará hacer su debut en este torneo ante el Deportes Savio de Santa Rosa de Copán.

Los de Santa Bárbara estuvieron en Liga Nacional, pero fue en el 2010, antes lo había hecho en el 2009, pero se fusionó con el Atlético Gualala y se quedó con en primera división.