Segunda División

DT Ramón Romero presenta su renuncia del Victoria de la Liga de Ascenso

El club ceibeño será dirigido en forma interina por el entrenador de 31 años, Carlos Rosales quien fue campeón en las reservas del Vida.

2020-02-02

El buen inicio del Victoria en la Liga de Ascenso va más allá de los problemas internos dentro del club tras la renuncia del entrenador Ramón Romero después de haber dirigido en las primeras dos jornadas.

El timonel quien llegó al cargo sucediendo a Wilmer Cruz buscando el regreso a la primera división del fútbol hondureño desde su descenso en el 2016, decidió hacerse a un lado de su cargo ayer (sábado 01 de febrero).

Te puede interesar: Equipo de la Liga de Ascenso de Honduras juega con uniforme de Barcelona

Aunque no ha sido confirmada esta versión, según se conoció, la razón fue debido a que la directiva quiso imponer jugadores, gesto que habría molestado al timonel.

Foto: Diez


El entrenador Carlos Rosales será el encargado de asumir el rol en forma interina

Victoria viene de ganar 3-1 ante Bucanero y este domingo disputará un nuevo encuentro ante San Manuel en calidad de visitantes.

De momento el equipo ceibeño estará siendo dirigido en forma interina por el director técnico de 31 años, Carlos Rosales quien estaba fungiendo como asistente.