Liga Nacional

Pedro Atala sobre nombramiento de Héctor Rodríguez 'Nos ha hecho paste'

El directivo del Motagua atizó contra el árbitro de la ida de la final contra Real España. 'Espero no tenga mala intención con nosotros'.

2017-12-26

La mayor preocupación en Motagua en este momento es el tema arbitral. A los dirigentes y Cuerpo técnico del Ciclón no les gusta el nombramiento de Héctor Rodríguez para la ida de final con Real España porque lo consideran un árbitro que les perjudica.

La ida de final Real España-Motagua se jugará en el Olímpico a las 5:30PM

'Sí, nos preocupa que en el partido en San Pedro Sula tenemos a Héctor Rodríguez quien a mi criterio tiene mucha capacidad, pero como que tiene algo personal contra Diego Vázquez o contra el equipo porque donde nos agarra nos pita penales o nos anula goles' dijo Pedro Atala presidente vitalicio del Azul.

'Yo no tengo tan frescos esos datos negativos del arbitraje de Héctor, pero Diego Vázquez sí los recuerda. Es increíble, nos ha hecho paste. En una final nos pitó dos penales, también el gol fantasma en el clásico. Sé que Héctor tiene mucha capacidad pero espero que no tenga mala intención contra nosotros' agregó.

El mandatario espera que no se hable de las incidencias arbitrales sino del fútbol.

'Me preocupa que el arbitraje haga un buen trabajo. Mirá lo que pasó con Armando Castro en la semifinal, hubo una reacción violenta de la gente de Marathón. El arbitraje no debe ser protagonista. Lo peor es que el señor asesor de arbitraje, Pedro Rebollar se fue de vacaciones y aquí estamos disputando la Final'.

'Yo no creo que Motagua o Real España influyan sobre los árbitros, pero este señor (Héctor Rodríguez) en particular tiene diferencias personales con Diego y ojalá que se olvide de eso porque al equipo le ha pasado factura'.

La realidad del Motagua que le ganó la final a Real España en el Apertura 97

Sobre el ingreso de las barras afirmó que 'las instrucciones de la Secretaría de Seguridad son que no podrá ingresar la barra visitante en estos dos partidos. No van a permitir que ingresen ni siquiera aficionados con la vestimenta del equipo visitante. El aficionado motagüense que vaya a San Pedro Sula tendrá que entrar sin camisa del equipo. Son medidas exigentes', concluyó.