Liga Nacional

La ida de final Real España-Motagua a las 5:30PM en el Olímpico y con público

La decisión se tomó tras la reunión de Policía Nacional y directivos. Los boletos se venderán el mismo día del juego.

2017-12-26

Se terminó la incertidumbre. A falta del anuncio oficial, la ida de la final del Apertura en Honduras entre Real España y Motagua se jugará este miércoles a las 5:30PM en el Estadio Olímpico y con público.

Lea más: Eddie Hernández y Marcelo Pereira son bajas en Motagua para la ida de final

La Policía Nacional tomó esta decisión tras una reunión de poco más de dos horas con dirigentes de ambos clubes y de Liga Nacional.

La realeza convocó una conferencia de prensa a las 2:00PM para oficializar todos los detalles de la determinación, entre ellos la hora del partido. Pero DIEZ conoció en primicia que será a las 5 de la tarde.

La dirigencia catedrática había solicitado jugar el primer partido de final ante el Ciclón en el Morazán a las 7:00PM. Pero por tema de seguridad, la policía recomendó el Olímpico.

Anuncian los árbitros para la ida de final entre Real España y Motagua

Los boletos estarán a la venta este mismo miércoles. Los precios los brindará el club sampedrano en la rueda de prensa.

DIEZ había adelantado en su portada que el primer juego por el título del Apertura sería en el Olímpico.

Foto: Diez

El partido de vuelta de la final será el sábado 30 de diciembre a las 4 de la tarde en el estadio Nacional.