'Esta es mi segunda final del Liga Nacional, estamos con muchas ansias para que llegue la hora del partido, después de tantos inconvenientes que se tuvo en el torneo y estoy preparado', cuenta el jugador.
A LAS 5:00 PM EL MIÉRCOLES SE JUGARÁ LA FINAL DE IDA ENTRE REAL ESPAÑA ANTE MOTAGUA
A pesar de soñar con una corona más, Rougier tiene claro que este Real España ha subido su nivel de juego. 'Creo que este partido será duro y trabado. Me parece que el hilo del partido estará en el mediocampo, ellos ponen mucha gente ahí y me parece que el que salga mejor parado de esa situación sería el camino'.
Uno de los aspectos en los que considera deben de tener mucho cuidado son los tiros libres. 'Ellos tienen ese poder en la pelota parada, ya lo han demostrado en los últimos partidos más que nada, por eso es una situación a tomar en cuenta, que se está trabajando y la hemos analizado bien'.
En lo personal, el argentino vive los duelo de gran final a su manera. 'Con mucha intensidad, adrenalina, ya que en estos partidos hay otra temperatura en la sangre que la habitual'.
El portero del Motagua deja claro lo fuerte que es su equipo. 'Los argumentos son lo que viene dando este equipo ya muchos años atrás estando en los lugares de privilegio en la Liga Nacional, dando buen fútbol, mucho corazón y garra'.
Como es común en los jugadores argentinos, las cábalas no pueden falta y Rougier tiene las suyas. 'Tengo las mías, las tengo desde siempre, pero no las pongo a práctica desde ahora, no son extraordinarias y las cabalas no se dicen, sino pierden su efecto'
Y agrega: 'No estreno guantes en las finales, si lo hice la vez pasada en la semifinales, pero están bien los de ahora'.